Navidad en el pueblo de Alfafar
Compartir

La pueblo de Alfafar dio la bienvenida al 2018 con una espectacular y exitosa Fiesta de Fin de Año. Un acto que se enmarcó dentro de la programación navideña organizada por el Ayuntamiento y diseñada para todos los públicos, pero especialmente en la que ha contado con la participación y colaboración de las entidades locales. Así lo destacaron la concejala de Cultura, Fina Carreño, y la edil de Igualdad, Amparo Sanjuán, en el programa ‘Vive las Fiestas’ de 7 Televalencia, que contó con otro invitado especial, la del Rey Mago Melchor.

Teatro, música, festivales han sido los platos fuertes de las fiestas navideñas que tendrán su punto y final con la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

Como novedad, Sus Majestades, una vez en el municipio, cambiarán los camellos por motos y a las 17.00 horas empezará la esperada Cabalgata. Un acto que con los años, como resaltan las ediles, gana en visibilidad y en la que se involucran al máximo las asociaciones municipales. Una cabalgata del pueblo y para el pueblo. Todo para que Melchor, Gaspar y Baltasar repartan magia e ilusión a los niños y no tan niños.