becas
Compartir

L’Ajuntament d’Alfafar se ha adherido un año más al Programa ‘La Dipu te Beca‘ de la Diputació de Valencia, para financiar conjuntamente la concesión de 16 becas de formación a estudiantes, para que durante los meses de verano puedan realizar prácticas formativas en distintas áreas de l’Ajuntament d’Alfafar como pueden ser Cultura, Sanidad, Comunicación…etc.

Las becas están dirigidas a estudiantes universitarios y universitarias y de formación profesional, mayores de 18 años, y abarcarán desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.

Para ser beneficiario o beneficiaria de las becas, las personas aspirantes deberán cumplir los requisitos que se especifican en la convocatoria de l’Ajuntament d’Alfafar. Las y los interesados pueden recibir más información en el Espai Jove d’Alfafar y descargar los impresos de solicitud y bases a través de la página web municipal www.alfafar.es. Las solicitudes y documentación pueden presentarse en el Servicio de Atención Ciudadana hasta el próximo 6 de junio inclusive.

Desde la concejalía de Juventud de l’Ajuntament d’Alfafar se anima a los y las jóvenes del municipio a presentar la solicitud para esta beca con la que poner en práctica lo aprendido durante los años de estudio y formación, así como adquirir experiencia y formación profesional.