Compartir

El Complejo deportivo Municipal acogerá el próximo viernes, 1 de diciembre, a las 19:30 horas, la VI Gala de los Deportes.

El homenajeado del año, será Miguel Ángel Plaza, por su trayectoria deportiva en el mundo del running y especialmente por el recién alzado título de “Campeón de Europa de Maratón M50”. Dentro de esta gala los diferentes clubs deportivos del municipio también rendirán homenaje a diferentes personas de Alfafar, por su labor en el club, por sus méritos deportivos o por el apoyo incondicional.

Este año, cinco jóvenes alfafarenses, serán las invitadas especiales a la gala por su trayectoria en el mundo del fútbol. Mireia Cubells Arce y Ruth Cubells Arce, juegan en el Valencia Club de Fútbol y, Mar Baixauli Llorens, María Belén Romero García y Paula Arce Moreno, forman equipo en el Levante UD. Una manera de visibilizar el deporte femenino y en concreto el fútbol femenino, dando a conocer su experiencia en estos clubs.

La tarde dará comienzo de la mano de la presentadora, Paqui Rondán, y actuará el monologuista, Miki Dkai, que pondrá el toque de humor a esta gala que, como cada año quiere mostrar las actividades que se realizan desde el ámbito deportivo dentro del municipio.

Desde l’Ajuntament d’Alfafar se quiere invitar a toda la población a asistir a esta gala donde el esfuerzo y el compromiso son los valores en alza dentro del mundo deportivo.