Moros y Cristianos
Compartir

Alfafar se viste de gala, durante el mes de julio, con las Fiestas Populares del barrio Orba, que ofrecen actividades para todos los públicos llenos de ocio y tradición. Y dentro de la amplia programación, las calles se llenarán de colorido el próximo sábado 15 de julio con la Entrada de Moros y Cristianos.

El desfile empezará a las 23.00 horas desde la calle Xiva hasta llegar a la plaza Poeta Miguel Hernández. Previamente, tendrá lugar la entrada de las bandas de música, destacando la participación de las agrupaciones musicales del municipio.

Una Entrada de Moros y Cristianos que cada año va ganando vistosidad y que cumple 20 años desde que las primeras comparsas salieran a la calle a ritmo de marchas moros y cristianas.

Finalmente, el broche de oro lo pondrá el II Concierto Extraordinario de Bandas de Música de Alfafar, con la participación de la Associació Cultural Amics de la Música, la Banda de Música del Centro Instructivo Musical de Alfafar y la Agrupación Musical Barrio Orba. Será a las 20.00 horas en Plaza Poeta Miguel Hernandez.