Compartir

La Escuela Infantil Municipal Ninos y el Ayuntamiento de Albal se encuentran inmersos en la la Semana de la Primera Infancia. Esta jornada se enmarca bajo el lema “un mundo lleno de emociones” porque para sus responsables, es una parte esencial de la educación de los niños en sus primeros años de vida.

Desde el equipo pedagógico se ha ofrecido “entornos, ambientes y experiencias que permitan a la primera infancia afrontar lo que para ellos es un viaje fascinante, haciendo hincapié en los aroma, la música o imagen.

La Semana de la Primera Infancia cuenta con la colaboración de los centros educativos y las asociaciones culturales de Albal, con el fin de acercar la programación al mayor número posible de familias, haciendo si cabe más participativa esta edición.

Para jornada de clausura del miércoles 25 está prevista la conferencia ‘Conspirar para ser feliz: hacia la sabiduría emocional‘, a cargo de Carlos González, maestro, investigador y divulgador con más de 20 años de experiencia en la materia.