Compartir

Este miércoles 21 de marzo, Aitana Ocaña, finalista de OT firmará discos en el Corte Inglés de Nuevo Centro. Cada firma de los concursantes llega a congregar a 4.000 fans.  A partir de las 17:30 horas de la tarde en la plaza exterior de Nuevo Centro, la benjamina del programa de moda de la televisión en España atenderá a sus fans y firmará discos.

Aitana comenzó a tocar el piano de pequeña y, desde entonces, ha seguido vinculada con la música. Sin embargo, no fue hasta los 12 años cuando se dio cuenta de su potencial como cantante cuando en el colegio interpretó la canción We are the world de Michael Jackson. La firma se podrá seguir a través del hashtag #AitanaEnECI.

La cantante partió como favorita en la primera gala, donde interpretó junto a Cepeda la canción de Los Ronaldos, No puedo vivir sin ti. También fue la última favorita del programa en la gala 9, con la versión de Supersubmarina de Álex y Cristina, Chas! Y aparezco a tu lado. La audiencia también reconoció su talento situando sus dos candidaturas para Eurovisión, Arde y Lo malo, entre las tres opciones más votadas para llevar al festival. Los concursantes del programa de moda de la televisión en España llevan vendidos más de 30.000 discos en El Corte Inglés con lo que se sitúan entre los cantantes noveles que más han vendido en los tres últimos años. Con las siguientes firmas, la compañía espera llegar a más de 50.000 discos vendidos en los próximos meses. Amaia y Alfred serán además los representantes de Eurovisión 2018 con la balada “Tu canción”.