Compartir

Este fin de semana se celebró en el Palau de la Música de Valencia el 41º certamen de bandas provincial organizado por la Diputación de Valencia.

7 Televalencia, en su apoyo a la cultura valenciana, retransmite las diferentes secciones que formaron parte de la edición del 2017.

El jueves día 18, a las 15.45 horas, los amantes de la música podrán disfrutar en 7 Televalencia con las interpretaciones de la Sección Segunda. En ella participaron SUAM de Sollana, SM La familiar de Benissano, UM de la Pobla Llarga, AAM Santa Barbara de Piles y UM Santa María del Puig. Siendo esta última la que obtuvo más puntuación por parte del jurado y se proclamó campeona.

Ya el viernes, día 19, a las 16.15 horas a través de nuestro canal en televisión podrán deleitarse con la Sección Primera. La UPM de Vallada, la SPM la Lira d’Alfarp y la SAM Picassent se disputaron el primer premio. La SAM Picassent se alzó con el galardón.

Y ya por último, para poder escuchar a las participantes en la Sección Especial, habrá que esperar al sábado día 20 a partir de las 22.00 horas. La SIUM de Tavernes de la Valldigna y la UM de Benaguasil lucharon por ser las mejores. Finalmente, el jurado decisió que la actuación de UM de Benaguasil había sido la mejor.

Además, 7 Televalencia va a dedicar un programa especial en Vive las Fiestas. Los representantes de las agrupaciones musicales de Benaguasil, Piccasent, El Puig, y Benimaclet han participado en un interesante espacio donde las bandas han sido las protagonistas. Podrás verlo en nuestro canal de televisión el domingo a las 21.30 horas.