Cs critica expojove
Compartir

Entre las múltiples actividades que cada día tienen lugar en Expojove, desde el 26 de diciembre al 4 de enero, algunas de las que más público atraen son las deportivas, situadas en la zona deportiva del pabellón 4.

De la mano de la Fundación Deportiva Municipal se ofrece la posibilidad a miles de niños de acercarse a todo tipo de deportes, cultivando la afición por la práctica deportiva y transmitiendo valores como el compañerismo y el juego en equipo. Más de 6.000 metros cuadrados con cerca de quince deportes distintos conforman la oferta deportiva que este año presenta Expojove.

Cada federación, con deportistas y monitores guiando las actividades, ofrece a los más pequeños una aproximación a sus técnicas, además de coincidir con profesionales reputados. Deportes como el kárate, la pilota valenciana, el rugby, el patinaje, los deportes subacuáticos, el tenis de mesa, el triatlón, el colpbol, el ajedrez, el ciclismo, el hockey, el waterpolo o los talleres de estilo de vida saludables se convierten en centro de atención.

Expojove busca así acercar a niños y niñas a deportes con menor atención mediática, con la intención de fomentar la diversidad deportiva.

PASAPORTE DEPORTIVO

Igualmente, cada visitante puede conseguir su pasaporte deportivo y obtener múltiples regalos después de efectuar el recorrido por todos los deportes, tras una jornada entera de actividad física.

Expojove 2017 gira alrededor de la alimentación saludable y sostenible, con el eslogan ‘Nyam!’, con motivo de la Capitalidad Mundial de la Alimentación de la FAO. Dedicada a la infancia y la juventud, la feria navideña se celebra del 26 de diciembre al 4 de enero en Fira València.