can-rrera
Compartir

El próximo domingo, 1 de octubre, tendrá lugar la quinta edición de la CAN-RRERA popular en el Bioparc de Valencia. Se trata de una carrera especial ya que el corredor no participa en solitario sino que ha de hacerlo acompañado por su perro.

La elección de la fecha no ha sido cosa del azar ya que el día 4 de octubre se celebra el Día Mundial del Animal y, por ello, el evento se ha ubicado desde hace ya cinco años en el primer domingo de octubre.

La CAN-RRERA surge de una iniciativa de Bioparc, junto con la Asociación para el Respeto Convivencia con los animales Domésticos y Salvaje (ASRCDYS), como un evento deportivo comprometido con la naturaleza. El recorrido es de tan solo 3 kilómetros de distancia y los beneficios obtenidos se destinan integramente  al “Proyecto: Rhino Dog Squad”, a través de la Fundación Bioparc.

Todas las personas inscritas recibirán una camiseta y un pañuelo, tanto para el corredor como para el perro, conmemorativos de su participación, además de una bolsa de corredor con obsequios de los patrocinadores.