avapace
Compartir

Regresa la 4ª Edición de las 50 10K en 50 Horas de AVAPACE Corre 2017 con el mismo espíritu altruista que las ediciones anteriores a los Jardines del Turia. Los días 2 ,3 y 4 de Junio podrás disfrutar corriendo con y por Avapace .

En este 2017 se realizará en los jardines del río, con salida y meta en las pistas de calentamiento del Estadi del Turia y la posibilidad de correr en cualquiera de los 50 relevos de 10 Km que tendrán lugar de forma ininterrumpida en el Circuit 5K.

Esta carrera consiste en correr 50 carreras de 10 km en 50 horas, a un ritmo de 6 min/km. Cada carrera de 10 K irá encabezada por uno o varios atletas del Club Atletismo Avapace Corre que empujarán un carro con un alumn@ de la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE). Podrás elegir tramos de mañana, tarde, noche o madrugada para correr con y por AVAPACE ya que en todos los relevos estarán presentes chavales de esta organización valenciana corriendo en sus sillas de running. Los corredores tendrán avituallamiento y duchas en las instalaciones municipales.

Y todo esto con una inscripción gratuita a través de la página web del Club Avapace Corre.