marina
Compartir

La Marina Beach Club, uno de los mejores complejos de ocio y gastronomía del litoral Mediterráneo, presenta su nueva temporada. Una programación que Vicent Llorens, director general del Consorcio de la Marina Real de Valencia, ha asegurado en una entrevista en 7 Televalencia que “deja sin aliento”.

Durante esta nueva temporada el club acogerá una completa programación de entretenimiento con actuaciones en directo, conciertos como el fenómeno Operación Triunfo (15 de junio) y sesiones de djs. El cantante Nicky Jam será el primero en abrir la temporada, según ha declarado Llorens.

La Marina Beach Club que ha experimentado un despegue gastronómico en los últimos años, podrá disfrutarse también de la mano del chef Sebastián Gros con productos frescos y de temporada pero sin despedir los platos tradicionales de la ciudad de Valencia.

Con una media al año de 1 millón de visitas, mayoritariamente turistas nacionales e internacionales, el público espera no perder la experiencia de disfrutar de este local valenciano.  Con esta gran apuesta, Marina Beach Club nace con la vocación de celebrar la cultura valenciana y sorprender al público en un espacio multiusos.

Valencia albergará la final del circuito de vela más célebre del mundo