10kfem
Compartir

La  10KFem 2018 – Día de la Mujer… ¡Deportista!, organizada por la plataforma de promoción y fomento del deporte femenino “Nosotras deportistas” con el apoyo de la Fundación Deportiva Municipal y la Diputación de València, tendrá lugar el próximo domingo 4 de marzo en nuestra ciudad.

La carrera de categoría femenina celebra este año su cuarta edición para conmemorar, un año más, el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, desde el ámbito deportivo. La cita con el deporte femenino dará comienzo a las 9 de la mañana desde el Paseo de la Alameda, entre el puente del Real y el de la Exposición. Este año, a diferencia de los anteriores, el recorrido transcurrirá por las calles más céntricas de la ciudad, incluida la emblemática Plaza de Ayuntamiento.

La primera 10K dirigida exclusivamente mujeres a nivel nacional se ha convertido en una prueba señalada que sirve para promover la práctica del deporte entre las mujeres y poner en valor el trabajo de las deportistas. Las participantes tienen la opción, al realizar su inscripción, de hacer una donación solidaria a la Fundación ANAR.

Inscripciones hasta el 28 de febrero: http://www.carrera10kfem.com/inscripcion/