Eibar
Compartir

El duelo ante el Eibar adquiere primacía. La victoria ante el Getafe aumenta la trascendencia del encuentro del próximo viernes en las instalaciones del Estadio Ciutat de València. La plantilla retomó el trabajo semanal en la jornada del lunes y es que no hay concesiones en una semana de corta duración.

El técnico Paco López está inmerso en los preparativos de la cita liguera. Las cuestiones tácticas siguen priorizando la atención en las jornadas de trabajo, el entrenador pretende que el bloque azulgrana tenga un distintivo que le acredite y caracterice sobre el verde. Paco López no ha dudado en alentar a los suyos, cuando las decisiones adoptadas eran las correctas, y en parar los entrenamientos para establecer consignas.

Postigo y Chema no se han ejercitado con el colectivo en la segunda jornada de la actual semana. Postigo se recupera de un edema que le mantiene en las últimas semanas fuera del verde. Chema, que se retiró en el calentamiento del duelo ante el Getafe, ha realizado un trabajo específico de recuperación. Las pruebas médicas efectuadas dictaminan que el zaguero presenta un edema en el adductor mayor de la pierna izquierda.